viernes, 6 de febrero de 2009

Editorial

Publicado por Maverick Panditas

Videos en la Biblioteca de Maverick: Tu opinión importa.

Tengo algunos vídeos algo didácticos sobre veterinaria. El problema es que no están en español, creo que tampoco están en inglés, así que supongo que estarán en francés o no sé qué idioma.
Antes de comenzar a subir todos esos megas quiero saber la respuesta de la gente que a diario o casi a diario utiliza el blog con respecto a si van a estar dispuestos a bajarlos o no. Porque siendo sinceros tampoco vale la pena subir tanta información que tan sólo dos o tres van a bajar, no es cierto? Y no es porque no quieran sino porque no todos contamos con una cuenta Premium o algo por el estilo, sin importar el servidor de donde se baje. Por ello también agradeceré su sinceridad, porque en parte de ello también dependerá el que siga subiendo videos o no.
Esta es una pequeña consulta que les hago y que según la respuesta que reciba procederé a subir los videos o no.
Gracias por su atención y participación.

Maverick.

P.D.: De la cantidad de respuestas que reciba este editorial dependerá la colocación de videos en adelante aunque siempre consultaré previamente dado que el material visual siempre es algo que "pesa" bastante para subir.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy interesenta tu blog, con muy buenos libros, y siendo la carrera veterinaria una profesion donde es muy util la practica, creo que los videos seran bienvenidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

A menos que el video sea bastante autoexplicativo, aunque sea en otro idioma, valdría la pena, pero si se va tener una comprensión mínima al verlo... Es mejor seguir leyendo los libros.

ricardo coelho dijo...

Sou a favor que coloque os videos a disposição, pois também tenho interesse por imagens. Grato e parabéns pelo site.

Viviana Cordova dijo...

Opino lo mismo ke la persona de mas arriba...si el video explica por si solo, con imagenes solamente y se entienden, por que no???? Ahora, si se requiere escuchar de algo para comprender lo ke estamos viendo, no vale la pena porke tu perderías tiempo subiendo algo ke nadie entendería. Yo le pego al inglés, pero dices ke no es ese idioma.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

El solo hecho de ver como se realizan ciertos procedimientos en veterinaria me parece importante. Bienvenidos los videos.

Anónimo dijo...

Como ya dicho,videos practicos són muy interesantes y de grán valia.Congratulaciones por tu blog,explendido.Una pregunta:Tienes posibilidad de postar el libro :THE CAT,do SHERDING?
Grato

Xtian dijo...

Si tenemos en cuenta que muchas veces de la lectura y comprensión de lo leído al aprendizaje hay un gran paso, la ayuda mediante imágenes secuenciales o vídeos a mi parecer no está de más, como bien lo dirían "nada se pierde"..bienvenida!

merrika dijo...

obviamente creo q los videos seran bienvenidos por todos, bueno eso me parece no?

Anónimo dijo...

SI MANDE VIDEOS!!!!!!!!!!

Y DE ANATOMÍA HARTICOS...

Lakimi dijo...

todo lo que subas al blog referente a veterinaria será muy bienvenido.
Muchas gracias por tus publicaciones diarias y Dios te bendiga por la linda labor que realizas.

Anónimo dijo...

hola excelente blog!
respecto a los videos ya esta dicho que si son claros y se explican solo con imagenes serian muy valiosos

Pacus dijo...

me parece excelente que subas videos.....es una manera de aprender y perfeccionar muchas tecnicas a distancia

Juan Felipe Chica dijo...

La verdad las complicaciones del idioma creo que van quedando atras... siempre una imagen vale mas que mil palabras y todo depende de que es lo que se quiere.
Entonces pienso que no esta mal que subas algunos videos que puedan servir.
De antemano gracias por todos eso fabulosos libros que has dejado a favor de todos los que los necesitan!!!

Daniela dijo...

Me parece una excelente idea y yo la apoyo en un 100% y me comprometo de manera seguida a visitar los videos, es una buena manera audivisual de comprender mas enigmas de la medicina.
Adelante!
Un cordial saludo
Daniela

Guadalupe de Argentina dijo...

Ante todo MIL GRACIAS por todo lo que haces por la comunidad veterinaria al subir todos esos libros y demas cosas...TE felicito por tu blog!!!!
Yo opino igual que otros ...si los videos son explicativos y trasienden el idioma ..bienvenidos sean
Muchas Gracias otra vez

Publicar un comentario