miércoles, 21 de enero de 2009

Editorial

Publicado por Maverick Panditas

Durante los próximos días voy a dedicar los post a la gente que se dedica a la investigación, profesores, tesistas, simples curiosos o alumnos que buscan en el campo experimental para terminar sus trabajos monográficos.
No es por falta de libros, tan sólo es para variar el tipo de información ya que nosotros los de habla española también somos capaces de generar información a partir de estudios más elementales.
También estoy ordenando los videos que, aunque están en inglés, son tan gráficamente entendibles en algunos casos que no será necesario conocer ese idioma.

En total serán unos 5000 artículos que abarcarán la parte médica y productiva de la veterinaria, tanto en especies domésticas, silvestres y de producción.
Los archivos estarán organizados por fecha, no por campo de estudio.
En todos los casos se trata de artículos de acceso libre como podrán constatarlo en las respectivas páginas, pero vamos que no hay nada más cómodo que tener los archivos en tu PC disponibles en todo momento verdad?
Si alguien me ayudara con los índices, sería excelente y todos se lo agradecerán. Sería suficiente con que entren a los Journals en las secciones de archivo y copien y peguen los índices que aparecen ahí. y lo envíen a con el que quisieran aparecer en los agradecimientos.
Demostremos que en el mundo hispano también existe la colaboración cuando alguien ayuda.
Demos el ejemplo desde nuestra carrera.

Hasta la próxima!

Y no olviden comentar cualquier sugerencia o punto de vista.

2 comentarios:

Karol dijo...

Excelente idea manito

Anónimo dijo...

hola compañero!!pues solamente quiero aprovechar para agradecerte la creacion de este espacio que seguramente nos es de gran ayuda a mas de uno que se quiere dedicar a esta profesion que exige sin lugar a dudas de un gran conocimiento. Saludos desde Querétaro México.

Publicar un comentario