sábado, 20 de junio de 2009

Editorial: Mea culpa y una disculpa

Publicado por Maverick Panditas

Mea culpa y una disculpa.

Justo cuando estaba leyendo un largo comentario del único leecher manifiesto de este blog (en el que una vez más trataba de inculcar una moral que ni él se cree) llegó otro comentario, más cortito, pero con mucho mayor significado y que me hizo ver una gran verdad. Recordé otros tantos comentarios en los que más que agradecer, hacen una reflexión acerca del trabajo que puede costar hacer un sitio así como muchos otros similares y que tienen el mismo propósito.
El comentario que desató esa cadena de pensamientos fue el de Enrique en el Editorial anterior:

Enrique dijo…
"Mav: simplemente no tomes en cuenta ese tipo de comentarios. Somos más los que estamos agradecidos con tu trabajo… Sigue adelante!"

Tan fácil como eso: ignorarlo. Y la verdad es que en mi terquedad no había pensado en ello como una alternativa. Una crítica que no aporta simplemente no sirve y debe ser ignorada. Al menos eso es lo que yo pienso, no sé Uds.
Y tiene razón también en un hecho adicional que no había tenido en cuenta. De todos los comentarios que ha recibido el blog, sólo uno levanta la voz discrepando y reclamando. Quizá mi error haya sido darle demasiada atención y al intentar responder para que entienda mi punto de vista, muchos de los usuarios de este blog se hayan visto salpicados. El propósito de este blog es compartir lo que voy encontrando por la red, no estar peleando con un individuo desagradecido.
Por ello y otras cosas más, una disculpa a todos aquellos que nos visitan y que no tienen nada que ver con la insatisfacción de uno que otro caso irremediable (que sin siquiera conocerme intenta manejar mis acciones a su antojo).
Es bueno lo que me has hecho ver, Enrique, aun teniéndolo frente a mis narices. Un agradecimiento muy especial por ello.

Queda como promesa para el futuro no volver a mencionar en un editorial nada referente a aquel individuo que definitivamente cumple toda la definición del "leecher" que anda cambiando de correo y encima se contradice. Así que ya sabes leecher: Si no te gusta como trabajo o hago las cosas, a partir de hoy te aguantas o te vas a otro lado.

Por otro lado, es grato saber que con los editoriales que escribo hay algunas personas que se detienen a reflexionar en algo que es muy cierto. Y con ello me refiero a un comentario de una amiga de la Universidad de León en España en el que reconoció nunca haber comentado ni agradecido a pesar de haber bajado varios libros que llegaron a sus manos por intermedio de este blog. Y también como me dijo Palomita en uno de sus comentarios: "Si los perros siguen ladrando, significa que seguimos cabalgando". Ahora sólo es cuestión de dejarlo que ladre hasta que se canse ya que como dicen: Perro que ladra no muerde (por suerte).

Ah! Saliendo de todo este tema. Tengo una idea en mente que quisiera hacer en conjunto con veterinarios y estudiantes de veterinaria. Estoy tratando de hacer un bosquejo del trabajo antes de darlo a conocer. Si alguno quiere participar de la idea puede irme escribiendo al correo del blog.
Gracias a todos una vez más.

Maverick.


P.D.: Afortunada o desafortunadamente hay varias cosas más para contar y explicar (y con ello muchas dudas y desinformaciones de nuestro "ingenuo amigo") pero eso lo haré en otros editoriales, por suerte tengo amigos y amigas que sí les gusta lo que escribo en ese pequeño espacio.


CONTINUAR LEYENDO...

Editorial: Los Leechers

Publicado por Maverick Panditas

* Post "editado" *

El correo del blog es:

maverick.library@gmail.com

para cualquier consulta, pedido, sugerencia, reclamo moral, o lo que sea.

Chaufas.

N.T.

Maverick

CONTINUAR LEYENDO...