miércoles, 13 de mayo de 2009

Editorial: Volviendo al principio

Publicado por Maverick Panditas

Volviendo al principio

Muchos de los que me conocen saben que ya estoy en internado. No es algo íntimo como para comentarlo acá pero sí algo que justificaría un cambio en el blog. Los que están en el mismo grado que yo entienden lo que es dedicarse a hacerlo lo mejor posible y por ello tener muy poco tiempo para "hobbies" como este que más que producir, consumen.
Leer, practicar, averiguar, seguir leyendo, seguir practicando. El tiempo queda corto… y si les cuento esto es más por respeto que por protagonismo. Si lo crees bien, sino también.
Esa falta de tiempo es la que hará que algo en este pequeño bloque virtual de ayuda al veterinario (en formación) vuelva en cierta forma al génesis de su aspecto. ¿Cuál aspecto? Pues el que tenía antes. Ya no pondré una traducción de la descripción del texto ya que demanda un buen porcentaje del tiempo que me cuesta preparar por cada libro. Es posible que (de acuerdo a lo que tenga para compartir) incluso a veces ya ni siquiera ponga el contenido del libro. Quizá alguno pueda pensar que me cansé de hacerlo. No es así. Quisiera seguir haciéndolo, pero el tiempo no perdona.
Si les soy sincero, no me gusta la idea, ya que trae implícita un retroceso. De hecho, estaba decidiendo entre dejar de publicar o seguir publicando pero en un formato más sencillo. Me decanté por lo último. La información se necesita y lo estético puede esperar.
¿Para compartir? Ufff!! Hay un montón. Y probablemente esté lo que tanto necesitas, pero una vez más: EL TIEMPO… por ello voy a hacer las cosas más ligeras, ¿ok?
Sé, una vez más, que lo van a comprender, pero si por algún motivo, alguito de molestia he ocasionado, espero que no sea mucha…
Con respecto al sorteo de las Cuentas Premium, sólo avisarles que los dos requisitos principales son haber estado (y seguir) suscrito por correo y haber dejado al menos tres comentarios en diferentes entradas antes de la fecha del Editorial de ayer ya que comentaron sin saber que habría un premio por ello. Aquellos que hayan comentado al menos una vez en un Editorial (que es lo que más me acerca a Uds.) también participan.
Las inscripciones se cierran el Domingo 17 de mayo en la noche y los requisitos serán enviados el Lunes 18 de mayo. Ahí sabrás si calificas o no para el sorteo. Sé que no es gran cosa lo que se sortea pero algo es algo y es una forma de agradecer la fidelidad y atención que han tenido nuestros usuarios de manera incondicional. Comenzar a comentar apurado, sólo porque hay un premio de por medio sólo demuestra interés. No obstante, en un eventual posterior sorteo todos esos comentarios y futuros participarán.
Eso es todo por hoy.

Un saludo.
Maverick.

P.D.: Con respecto a la entrada referente a mi cumpleaños, es evidente que Minako cometió un pequeño error de cálculo. Cosas de la vida... Disculpas por ello.
CONTINUAR LEYENDO...