martes, 28 de abril de 2009

Editorial: Mi examen

Publicado por Maverick Panditas

Hoy fui a ver el resultado de mi examen...





APROBÉEEEEE!!!!!



Gracias a todos aquellos que contínuamente me dieron ánimos para no rendirme y que siempre me mostraban su preocupación después del examen preguntándome. Caflía (mi amiga del alma), Karol (mi manita, no me he olvidado de tu guía), Jorge (humm...), Xuxitan (doña recaidas), Lux (woooo!!!, alias edema), Milena Mont (gracias por ponerme en el syllabus), Adita (ya te di mi cuaderno luego luego te doy mi libro, lo dejo sobre tu repisa ), Sergio, Diego (alias el brazón), Fiore, Zeidiña, Irma, Kellyta (pronto te voy a clonar para tener mi Kellyta), Diego Díaz (uno de los mejores profes que he conocido en la carrera), por supuesto a Koalita (alias Pandita, espero que me des mi abrazo, ufff...), Anita (Pocahontas), Raquel (la chinita, que está... ejem!), bueno también en parte a la enana (parte del éxito se debe a darte la contra, pura subjetividad...), Jahir (el loco, sé que te haces), Aimé (personalmente, mi chinche favorita), Katty (me dejaste pensando con eso de la relación directa del ancho de las caderas con la fertilidad en la mujer, si es cierto, dale para que adopte uno de tus cuatrillizos a la enana ).
También a toda esa gentita de otros países que con sus comentarios me daban aliento para que las cosas me salieran bien. Gracias a todos.
Sé que hay muchas personas más, y me disculpo por no mencionarlas.
Como siempre lo mejor para el último: mi viejita (que siempre me apoya en todo aunque en algunas ocasiones me equivoque feo).


****************************
Es en momentos así en los que más te extraño, normalmente te hubiera traido tu cuartito de pollo para comer juntos y celebrar... Sophie, la principal razón de ser de este blog.
CONTINUAR LEYENDO...