sábado, 5 de septiembre de 2009

Editorial: De vuelta, pero igual o más ocupado.

Publicado por Maverick Panditas

Hola de nuevo a todos.
Bueno, ya muchos de mi entorno (y de otros países también) me han comentado su inquietud acerca de que en la biblioteca ya no se publican libros hace muchas semanas.
Lo que sucede es que he estado metido en mis clínicas y en paralelo con lo referente a mi tesis (que está en sus inicios).
Muchas cosas buenas me han sucedido en estos días. Algunas de ellas se puede comentar otras... como que no, jejeje. Pero igual no dejan de ser buenas.
Un trabajo que voy a hacer relacionado con mi tesis consiste en la crianza de una campaña de pollitos. Los que saben qué es lo que eso implica, sabrán que no queda mucho tiempo para nada más que no sea cuidar a los dichosos pollitos durante 3 semanas.
Así que en lo posible, estaré estos días colgando algunos libritos en la biblioteca antes de retirarme por un mes aproximadamente (de nuevo, jejeje). Mi campaña comienza el 11 de setiembre así que trataré de publicar antes.
Por otro lado, como una cosa personal, les cuento que mientras investigo en internet para mi tesis y preparo la redacción de la misma, participo de un juego que no te absorbe mucho (es como si estuviera hecho para personas ocupadas).
Si por ahí eres una de esas personas, que como yo, para en internet ahí te dejo el link para que mires el juego. Es fácil de entender y lo bueno es que tienes que usar el ingenio para poder avanzar. A parte de eso puede conocer gente dentro del mismo juego con la que puedes hacer amistad y bromear un rato.
He aquí el link:

http://s4.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=OTczNjUz

Bueno, eso es todo por ahora y el lunes en lo posible algo esté llegando a sus correos.
Ya nos vemos.
Y gracias por haberse mantenido fieles a este blog.

Maverick.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias maverick, a mi me va tranquila con mi tesis de queso y mejoras tecnologicas del proceso jaja que dificil no??? yo no me quise enredar la vida!!!suerte con los pollitos jaja no te envidio para nada!!!!!
Gg!!!

Anónimo dijo...

mucha suerte con tu tesis Maverick, ese es el paso mas complicado en la carrera, en mi caso fue extremadamente complicado, solo por haberme metido en asuntos de genetica bacteriana y biotecnologia, pero la verdad, vale la pena, disfrutalo mucho y aprende. con respecto al blog no te preocupes, cuando puedas pondras algo y mientras tanto nosotros seguiremos esperando a saber no solo de que libros nuevos vas a publicar sino de como te va en tu tesis.

suerte

Saludos

Rodrigo de Mexico

Anónimo dijo...

Gracias mav....a ver si subes algo en spanish! suerte con tus proyectos!

Anónimo dijo...

Post del día 5, día 8 de septiembre y empiezas el día 11...No creo que subas nada. Hubiera preferido que nos escribieras para saber de tu estado y no que nos esperanzaras con algo que no va a suceder!. De todas formas me alegro de leerte

Cristian Cartes M dijo...

Hola, que bueno saber de ti jajaja
Que bueno que las cosas te esten saliendo bien y ojala sigua así. Ojala aparesca algo nuevo por aqui, seria bueno.
Ojala todo resulte bien para ti.

Saludos

Montserrat dijo...

Espero que tengas suerte en todos tus proyectos!.. te entiendo ya que trabajo todos los días de la semana en una clínica, pero siempre da gusto revisar si has subido algo nuevo por aqui....si puedes trata de subir más textos en español! muchas gracias!

y ánimo!

Maverick Panditas dijo...

Gracias Montserrat por entender y todos aquellos que lo hayan hecho. En serio que tuve la intención de subir algo más pero el tiempo simplemente no me dio. Pequé de error de cálculo de mi tiempo disponible. Pero de hecho que en cuento me sea posible, subiré libros.
Suerte a ti también.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que decirte Maverick, el aporte que realizas mediante este block es una bendicion de Dios, pues no solo tocas temas especificos en Veterinaria sino en la Biologia en general y nos brindas información seleccionada y preparada con bibliografia y arreglos para impresión. Soy Bióloga de profesión y trabajo en Perú, en el Area de Maztozologia del Museo de Historia Natural de la Universidad de San Agustin y tus libros me han ayudado muchisimo en mi trabajo, en identificacián, comportamiento , ecologia e historia natural, sobre todo porque ambas lineas de investigtacion se complementan, me encanta tu trabajo y espero que pueda ver mas adelante, libros sobre craniometria en Canidos, y como diferenciar distintos tipos de craneos por crecimiento y edades; espero que puedas conseguirlos y ponerlos. En agradecimiento yo tambien tengo buenos libros pero menos pesados que podria comportir contigo y con el resto de visitantes.

Gracias por todo...SALUDITOS.

Blga. Janeth Chávez.

maria dijo...

Maverick intenta practicar el "slow" si quieres llegar a viejo,espero tus nuevas publicaciones...........animo

carlos dijo...

No hay manera sencilla de agradecerte lo que haces por los afficionados y los que see dedican o se van a dedicar a la medicina veterinaria o la biologia, ojala hace años hubieran existido estas herramientas, el conocimiento es para difundirlo, esperemos que los que lo usen lo hagan bien.

Incluso despues de conocer el blog me he dedicado a buscar libros k tengo para mandarselos a ver si proximamente los suben. un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es un caso esto de los comentarios, creo que se borrò el que te hice... Por cierto, no entiendo del todo el juego battle knight, pero espero que puedas instruirme, porque se ve bueno.
Liliana.

Anónimo dijo...

Luchìn, me siento muy orgullosa por el hecho de que ayudes a tanta gente, y por que tu blog haya crecido tanto...Leyendo cada novedad que has escrito (aunque algunas no termino de leerlas porque no las entiendo), me alegra mucho cada buena noticia de la que me he enterado, ya que muchas veces el tiempo no nos ayuda para que podamos contarnos nuestras cosas como aquellos viejos tiempos... Sigo esperando el dia en que coincidamos en descanso para irnos a comer tus famosos anticuchos, y tambien quiero que ya sea octubre para ver la sexta de House. jiji! Tambien tenemos una pelicula pendiente, que estoy segura que va a gustarte (espero que no la hayas visto) Bueno, me voy despidiendo.
Tu hermana que te quiere y extraña muchisimo.
Liliana.

juanolo dijo...

Hola Maverick:

junto con felicitarte por esta iniciativa a la cual llegué por amigos veterinarios, quería recalcar que esta labor de subir información gratuita habla muy bien de ti, en una época en la cual se debe pagar por todo, sobretodo por la información que no debería ser manejada sólo por algunas personas, sino que por todos nosotros, es más, durante mis años de estudio en la universidad me di cuenta de la mezquindad de la mayoría de mis compañeros por compartir cierta información "privilegiada", es por esto, que creo que tu iniciativa tiene doble mérito, ojalá hubiesen más personas como tú en este planeta.
Me despido diciendo: MUCHAS GRACIAS!!! He bajado un sin número de libros, aunque no sé si tenga tiempo para leermelos todos.

Se despide atte.

Juan Contardo
Médico Veterinario (Chileno)

Websites dijo...

I definitely enjoying every little bit of it. It is a great blog and nice share. I want to thank you. Good job! You guys do a great blog, and have some great contents. Keep up the good work. Online Medical Transcription

Publicar un comentario