viernes, 12 de junio de 2009

Diagnóstico Diferencial en Medicina de Animales Menores

Publicado por Maverick Panditas


Differential Diagnosis in Small Animal Medicine
Autor: Alexander Gough
Idioma: Inglés
Número de páginas: 480
Materia: Veterinaria
Año: 2007
Formato: PDF
ISBN: 1405132523

CONTENIDO:

Historical Signs
Physical Signs
Laboratory Findings
Electrodiagnostic Testing
Diagnostic Procedures
Diagnostic Algorithms
Appendix A: History Record 441
Appendix B: Physical Examination Record 443
Appendix C: Neurological Examination Chart 445
Appendix D: Cardiology Consultation Form


8 comentarios:

Alejandro Martín dijo...

Muchas gracias por esta publicación Maverick.

Alex.

enrique dijo...

que buen libro..grax mav!

equipo quirurgico dijo...

hola maverick, te cuento que yo tambien dentro de poco me recibo de medico veterinario y la verdad que me han ayudado mucho tus libros al momento de rendir materias. muchas gracias por los aportes

Guillermo dijo...

Muy buen aporte, muchas gracias por todo este trabajo. Muchos de los libros me son de gran ayuda. Gracias

Julieta de Arg dijo...

Muachas gracias Maverick!
No sé cóo conseguis tiempo para hacer esto por nosotros!! Gracias de nuevo!

mvz eduardo.. dijo...

hola...mi nombre es eduardo como dice... quiero pedirte de antemano muchisimas disculpas porque nunca antes te he agradecido lo que haces por nocotros... el tiempo que dedicas a subir actualizaciones...de donde soy es dificil encontrar libros como estos... muchisimas gracias...en verdad... maverick muchas gracias por todos los aportes... gracias...

miguel P dijo...

gracias colega buenazo este book suerte en tus clinicas

T dijo...

Muchas gracias Maverick por estos libros que son de infinita ayuda para todos.

Publicar un comentario