domingo, 10 de mayo de 2009

Editorial: Día de la Madre (todas las especies)

Publicado por Maverick Panditas

Día de la Madre (todas las especies)

No les voy a mandar un correo a cada uno de mis suscritos para desearle un Feliz Día de las Madres a sus mamás, pero al menos dejaré esta entrada en la que expreso que así sea realmente.
En mi concepción de este tipo de cosas, este día en sí no es ya tanto un simbolismo de homenaje a esa persona que día a día se sacrifica (o se ha sacrificado) por nosotros, sino más bien un evento puramente comercial, ya que casi todo el mundo (y en especial los vendedores de algo) siempre lanzan la clásica pregunta: "¿y qué le regalarás en a tu mami? Porque yo vendo unos 'algo' lindísimos y…" Lo cual sencillamente (una vez más aclarando, en mi concepto) pudre el concepto real de un día como hoy que se instauró para rendir algún tipo de retribución (al menos sentimental) a nuestras mamás.
Muy pocas personas se atreven a extender los tentáculos de las festividades como esta hacia otros seres que no sean los seres humanos, aun cuando pudiera pensarse que los veterinarios deberían ser las personas más propensas a ello, casi nunca es así tampoco. Por ello, desde nuestro punto de vista veterinario hoy debería denominarse "Día de la Madre Humana".
Pero como la última palabra no aparece me da la libertad de también incluir a una de las vidas que más cambió la mía.

FELIZ DÍA SOPHIE!

9 comentarios:

Palomita dijo...

Feliz día Chupecita!
n_n

Anónimo dijo...

q lindoooo... muchas gracias por tu saludo.. esta hermoso y estoy totalmetne de acuerdo.. pero mas aun te doy las gracias por hacer tan excelente pagina q nos permite aprender mas, teniendo a nuestra mano el material para ser un mejor profesional....

q tengas una linda vida ^^

Lakimi dijo...

Feliz día a mi mamita y a mi perrita negra, madre de mi otra perrita, la osita.
Y feliz día a todas las mamas que visitan el blog!!!

hernán dijo...

Bueno aca es otro día, pero igual aprovecho para felicitarlas. En fin, cuantos tuvo Sophie esa vez? yo cuento unos...8...habra alguno más escondido?

Maverick Panditas dijo...

@Hernán: Casi casi le has acertado, amigo. Fueron siete machazos los que tuvo en aquella ocasión. Aún recuerdo que los tenía en mi cuarto (contra toda regla veterinaria) y cómo en las noches tomaban por asalto mi cama ya que me gusta dormir casi al ras del suelo. Yo igual los recibía apesar de saber que al día siguiente iba a amanecer todo orinado... jajaja

Saludos y gracias a todos por comentar aquí!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, POR ESE DETALLE Y FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Feliz Día de las Madres, gracias por los libros gratis que siga, la informacion debe compartirse GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Buen pensamiento amigo, lo hare extensivo a mis colegas de mexico

Rodrigo, mex

Paulo Volta dijo...

jajaja, vientos!!!! que chido!!!! me latio la entrada! pues sigue asi, y feliz dia de las madres de todas las especies!!!

Publicar un comentario