lunes, 11 de mayo de 2009

Editorial: Cuenta Premium de Rapidshare GRATIS!!

Publicado por Maverick Panditas

Cuenta Premium de Rapidshare GRATIS!!

Hola a todos aquellos que comentan aquí agradeciendo, felicitando, sugiriendo, saludando, pidiendo, etc. y al mismo tiempo tienen la osadía (gentileza en mi concepto) de firmar con su nombre o un seudónimo y en algunos casos incluso poniendo el país desde donde nos visita. Bueno, también hola a los que sólo vienen a descargar archivos sin decir una palabra o a veces dejar tonterías. Lamentablemente para ellos no está dedicado el post de hoy.
Tal como dijimos antes de irnos de descanso, vamos a sortear entre nuestros amigos con nombre dos cuentas Premium de Rapidshare con duración de un mes para que puedas descargar varios archivos al mismo tiempo y a toda la velocidad que permita tu router.
No queremos obligar a nadie a participar por lo cual hemos decidido abrir inscripciones para que todo aquel que quiera participar en el sorteo lo haga por voluntad propia.
Para inscribirte solo necesitas enviarnos un correo a maverick.library@gmail.com con el asunto "Cuenta Premium" haciéndonos saber tu voluntad de inscribirte.
Sólo pueden participar aquellas personas que han dejado comentarios en el blog y que ya estén suscritas. Las suscripciones nuevas a partir de hoy 11/05/2009 no entran al sorteo.
Pero hay requisitos para poder participar, no todo tenemos que dárselos fácilmente, ¿no? No se preocupen no les pedimos dinero... jajaja...
Los requisitos para participar serán enviados a tu cuenta en los próximos días para evitar que otras personas tomen tu nombre.
Desde ya les deseo toda la suerte del mundo y si te ganas la cuenta aprovéchala lo más que puedas.

Un abrazo desde acá.

Maverick.

11 comentarios:

ACS_METAL dijo...

Orale ojala me toke a mi jejejeje!!! seria de muy buena utilidad!!

ACS_METAL dijo...

Juju a ver si me toka, ya tengo rato pasando por este blog, sale colegas suerte!!

Eve dijo...

Buena voz :D, mandare mi solicitud ya mismo

KATIKA dijo...

huyyyyy ojala sea una de las ganadoras, suerte para todos.... gracias Maverick.

Daniel dijo...

Yo tambien me apunto, esta muy bueno, suerte a todos, en especial a mi.

KATIKA dijo...

huyyyyyyy ojala me la ganará, suerte a todos.... gracias Maverick..

Gabriela Pacheco dijo...

En serio, quiero ganármela, me ayudaría mucho!

sergio ruiz dijo...

que bien y de nuevo muchas gracias por ese sentido de pertenencia con el gremio, ojala sea el ganador

Sergio Ruiz

Anónimo dijo...

ok me, parece bien amigo sigue adelante Exitos. leoncio calle

Anónimo dijo...

Gracias de todas maneras por la informacion facilitada a todos (agradecidos y no agradecidos). Felicidades.

Pacus dijo...

Felicidades por el blog. Ya tengo cuenta rapidshare asi que no participo en eso pero si he aprovechado mucho los libos y se los agradezco muchisimo
Frank Samudio Naar
Medico Veterinario
Panama, Republica de Panama

Publicar un comentario