viernes, 3 de abril de 2009

Editorial: A mi retiro

Publicado por Maverick Panditas

A mi retiro

Bueno, ahí les dejo unos cuantos libros relacionados con la nutrición en animales de granja, especialmente en lo relacionado a rumiantes. Son los que tengo por el momento. También he dejado programados ocho libros más que se publicarán automáticamente mañana y pasado mañana. Espero que cumpla con los requerimientos que tengan para sus estudios.
Yo por mi lado, tuve la "suerte" de ver postergado mi examen para el lunes y ahora me iré a mi retiro espiritual, en las orillas de la playa para poder prepararme como se debe.


Es por eso que me di un tiempito hoy para publicar unos cuantos libritos más.
Como quiera que sea, sé que algunas personas (sea por sus comentarios y/o correos) le han cogido un cariño especial al blog. A esas personas les pido que me deseen suerte en mi examen (porque definitivamente voy a necesitar un poco de ella). Nunca está demás.
Si dejan comentarios (de buenos deseos, agradecimientos, sugerencias, pedidos, quejas, avisos, etc.) y no aparecen, no se preocupen, todos ellos aparecerán el lunes en la noche. Tuve que configurar así los comentarios, porque de vez en cuando aparece un traumado social que lo único que hace es poner estupideces en los comentarios.
Ah! Ya saben. En la medida de lo posible pongan su nombre o pseudónimo en su comentario. Siempre es agradable saber de quién es el comentario.
Ya nos vemos.

Un gran saludo a todos. Ojalá que pueda pasar este examen… =P

Maverick.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisima suerte en tu examen maverick, y no es porque no hayas estudiado, sino para q tu carro no se demore, para q no te caiga mal un almuerzo, para q no te enfermes, para q la novia no te joda la mente, para q no se te peirda algun apunte, o te falle un lapicero o te pongan preguntas ambiguas o poco objetivas. renovando mis deseos de suerte para ti. elviejomark

Anónimo dijo...

No sé que examen tienes que dar...pero es seguro que te va a ir bien!!!!
Cómo no...si oxigenas el cerebro en la playa!!!

Mucha mucha muchaaaaa suerte!!

Y gracias por todo el esfuerzo!

Besos. Julieta de Arg

Maverick Panditas dijo...

Ahora sí, ya me quito! Muchas gracias a elviejomark y a Julieta por sus buenos deseos.

@elviejomark: Bonitas palabras y muy buena forma de desear que nada se interponga en las metas de alguien, en verdad me gustaron mucho tus palabras.

@Julieta: No sabes como me has hecho reír con lo de oxigenar el cerebro, jajaja, gracias, lo necesitaba...

Ya nos vemos...

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tu blog es tan weno que hasta lo pusieron como referencia en el sillabus de rumiantes de este año :D
y mas que suerte te deseo exitos en tu examen

Evelyn

Angélica dijo...

Muchas gracias por tu blog y por llenarnos de sabiduria con estos emocionantes libros, deseo de todo corazón que te vaya bien en tu examen, te lo mereces!! Mucho Exito en todo!!

Daniela Araya Torres dijo...

Mucha suerte en el exámen =)
toda la buena vibra para ti en esto que estan importante
un abrazo

Dany
http://danielaveterinaria.blogspot.com
Espero que aun subas mas libritos que estan muy buenos =D

Anónimo dijo...

Tranqui con los examenes nomas luchex, de q tienes ah? facil te juego unas ayudas memoria q tengo x ahi, me avisas!! chauuuuuu
Gonzalo B.

Anónimo dijo...

mucha suerte!!!

merrika dijo...

ya sabes lo q deseo, y si quieres aunq no me gusta mucho t deseo mucha suerteeee pal exam cuidate mucho

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu examen, mantén la mente tranquilo y todo irá bien.
Un gran abrazo,

Obijuan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El lunes ese cuaderno será mío porque tú ya no lo necesitarás :)
Adita =)

Leo Aparicio dijo...

Maverick, el proximo examen esta manejado por hombres y tantisimas variables que no vale preocuparse demasiado, sI OCUPARSE, disfruta el mar y gracias por tu esfuerzo y generosidad. Leo Apa.-

Palomita dijo...

Y pues me da mucho gusto que tengas a mucha gente apoyándote...eres muy especial para muchas personas...Así que VAmos! que tú puedes Luchín!! a veces hay q pasar cosas dificiles, obstáculos para por fin alcanzar lo que anhelamos!..éxitos!..
Meli

Oscar dijo...

Maverick, mis mejores deseos en tu examen... este tipo de examenes son los que te bajan la moral o te la dejan muy alta asi animo...

Publicar un comentario