martes, 28 de abril de 2009

Editorial: Mi examen

Publicado por Maverick Panditas

Hoy fui a ver el resultado de mi examen...





APROBÉEEEEE!!!!!



Gracias a todos aquellos que contínuamente me dieron ánimos para no rendirme y que siempre me mostraban su preocupación después del examen preguntándome. Caflía (mi amiga del alma), Karol (mi manita, no me he olvidado de tu guía), Jorge (humm...), Xuxitan (doña recaidas), Lux (woooo!!!, alias edema), Milena Mont (gracias por ponerme en el syllabus), Adita (ya te di mi cuaderno luego luego te doy mi libro, lo dejo sobre tu repisa ), Sergio, Diego (alias el brazón), Fiore, Zeidiña, Irma, Kellyta (pronto te voy a clonar para tener mi Kellyta), Diego Díaz (uno de los mejores profes que he conocido en la carrera), por supuesto a Koalita (alias Pandita, espero que me des mi abrazo, ufff...), Anita (Pocahontas), Raquel (la chinita, que está... ejem!), bueno también en parte a la enana (parte del éxito se debe a darte la contra, pura subjetividad...), Jahir (el loco, sé que te haces), Aimé (personalmente, mi chinche favorita), Katty (me dejaste pensando con eso de la relación directa del ancho de las caderas con la fertilidad en la mujer, si es cierto, dale para que adopte uno de tus cuatrillizos a la enana ).
También a toda esa gentita de otros países que con sus comentarios me daban aliento para que las cosas me salieran bien. Gracias a todos.
Sé que hay muchas personas más, y me disculpo por no mencionarlas.
Como siempre lo mejor para el último: mi viejita (que siempre me apoya en todo aunque en algunas ocasiones me equivoque feo).


****************************
Es en momentos así en los que más te extraño, normalmente te hubiera traido tu cuartito de pollo para comer juntos y celebrar... Sophie, la principal razón de ser de este blog.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Maverick de parte de tus amigos y colegas de Mexico y que sigas cosechando muchos éxitos en tu carrera y que sigas aportando esos libros tan útiles para nosotros ¡¡Felicidades otra vez!!

hernán dijo...

Bueno Congratulaciones Luis, ahora a disfrutar jaja :D

Anónimo dijo...

Otra Enorme Felicitacion para ti desde Mexico, se ve la gran pasion que tienes por nuestra hermosa carrera por lo que estoy seguro que seras un gran medico Veterinario y sera todo un placer llamarte " Colega"

Felcidades

Rodrigo, Mexico

MARIÑO dijo...

hey, felicitaciones colega, a mi encambio me entregaron unos resultados de patologia sistemnica y pues... no me fue tan bien como esperaba, hay que estudias MAS.

feliciotaciones de nuevo

suerte

MARIÑO, Colombia

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades desde Toluca, Estado de Mexico y que sigas cosechando muchos exitos mas, me tomare un caballito de un buen Tequila a tu salud; y de paso agradecerte que nos brindes toda esta informacion para el gremio veterinario (estudiantes, pasantes, Medicos, etc), suerte y continua asi; y buen descanso.

Frencho.

Anónimo dijo...

Yeeeeeehhhh!!! Parece que funcionó la kabala de heredarme el cuaderno antes de saber el resultado :) Mentira, merecías aprobar hace rato, pero te hicieron sufrir. Mañana celebraremos como debe ser - Adita

Rodolfo Javier dijo...

Felicidades, en hora buena, y muchas gracias por esta gran pagina, felicidades desde la UNAM FESC 4, meico. Att. Est.M.V.Z. Javier GArcia

Eric dijo...

Mi querido Colega Maverick Panditas, le mando una felicitación muy sincera desde Torreón, Coahuila, México. Me llamo Eric Reyes, soy veterinario y doy clases en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. Me pongo a sus servicios, en agradecimiento a la gran ayuda que he obtenido de su blog. Una vez mas, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Te felicito Maverick, ahora sabes que todo aquello que lleva esfuerzo es mucho mas apreciado y de valor, que lo que nos llega facilmente..... la vida del Medico Veterinario es un constante esfuerzo... y veo que lo haces muy bien..., si no lo hice antes, te Agradezco y te felicito por el blog, realmente eres un apoyo incondicional para todo aquel que este relacionado con las ciencias veterinarias... Gracias

Mg Cs Carlo Sanz L.
Medico Veterinario
Peru

sergio ruiz dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones Maverick soy estudiante de MVZ tengo familia y dirijo mi propia empresa me es muy dificil dedicarle tiempo al estudio y se lo gratificante que es recibir una buena calificacion pero siempre al final te das cuenta que siempre valio la pena ... felicidades

Bucaramanga Colombia

Paulo Volta dijo...

una felicitacion mas! desde México, aun con todo y la influenza!! jajaja, que padre que te fue super en el exa, bien hecho!!!! y una vez mas gracias por el blog y el trabajo que haces!!!

merrika dijo...

oe q es eso de doña recaidas ah?? jajaja, q bien q hayas aprobado, ya ves si se podia, bueno ahora por fin clinicas ps, pa q no t qjes q nunca hacemos grupo, cuidate y ya hablaremos desp bye

Anónimo dijo...

te felicitoooo!!!!!!
viste??? El éxito es merecido!!!
Ahora a disfrutar!!!!
que sean todos éxitos!!!!
Saluditos!

Juli desde Arg

Palomita dijo...

Tú sabes cuanto me alegro por ti....sé que lo sabes...
n_n

Jorge M dijo...

woow perfecto, ya te decia que si la hacias, esas tipas solo te querian hacer sufrir man, vamos que ahora somos clinicos tio, ademas tenemos pendientes algunas chelitas, grande man y de todas formas gracias por los agradecimientos XD aunque ya sabes, los amigos tamos para apoyar, nos vemos jeje

MB dijo...

Felicidades! y muchas gracias por los libros que nos ayudan en nuestra labor diaria de veterinarios, saludos Luis!

Karol dijo...

Definitivamente sabia que lo lograrias, aunque te tuvimos que dar tu jalon de orejas, sabia que lo harias, nunca dude de eso y tu lo sabes, no sabes que feliz y orgullosa me siento de ti manito...ahora solo nos queda celebrarrrrrrrrrrrr

Yuly Alexandra dijo...

Super tener este tipo de noticias que nos alegra el rato, y nos deja satisfechos por mucho tiempo... felicitaciones.

Anónimo dijo...

Es grato tenerd noticias y saber que estas escalando para llegar a tu meta el ser Medico Veterinario , un saludo de Puno y agradecerte por la bibliografia que tenemos a la mano, exitos. Dios te bendiga. atentamente.MVZ Leoncio calle

Anónimo dijo...

felicidades!!..siempre es una alegria inmensa aprobar! ahora disfruta la sensacion de un obstaculo derribado

Xuxa Semla dijo...

Me permito falar em nome de todos os brasileiros que acessam tua página: Parabéns! De minha parte, te desejo todo o sucesso do mundo que, mesmo sem conhecer você, tenho certeza que o merece. E, como dizem os italianos: IN BOCCA AL LUPO!!!!

Anónimo dijo...

x la..se me borro mi comentario!!!!.....jeje ....weno Lucho mas o menos decia asi: FELICITACIONES!!!!.....ves q eso si lo ibas a pasar si o si!!...naa Lucho trankilo...confianza naa mas!!..un pekeño obstaculo y naa mas....ahora a ponerse al dia en las clinicas!!!..nos tamos viendo Clinico!!..
PD: jaja..q wena eso de chicnhe favorita..jeje

Anónimo dijo...

felicitaciones desde Chilito...me alegra que alla mas de nosotros aunque me falta un poco para terminar la carrera..
Gracias me han servido demaciado los libros...espero que no los abandones y sigas poniedo mas de ellos..

Carolina

Anónimo dijo...

hombre pues muchas felicitaciones y agradecimientos por tu labor de traernos libros a toda la comunidad un saludo desde mexico d.f, E.M.V.Z UNAM. Gerardo Reyes

Pacus dijo...

muchas felicidades!

Anónimo dijo...

es una gran labor la que haces por los estudiantes de veterinaria de colombia, sigue con el esfuerzo y muchas garcias por la colaboracion

Carlos alfonso

Anónimo dijo...

taaaambien te felicito!!!! saludosss....

Diego dijo...

Felicitaciones!!!!
Un abrazo desde aquí

Anónimo dijo...

felicidades compadre
que sea el primero de muchos logros en tu vida

ANONIMO dijo...

FELICIDADES, OJALA Q ESTE BLOG SIGA CRECIENDO COMO LO HA HECHO HASTA AHORA; TE FELICITO NUEVAMENTE Y EXITO EN LA VIDA

Samuel (Guatemala) dijo...

Felicidades y éxitos en tu vida; suerte en todo y el secreto de el éxito es la perseverancia, dedicación, esfuerzo y determinación.

Saludos desde Guatemala!

Anónimo dijo...

my deep congratulations our colleague but you ve so much helped us with your daily newbooks in veterinary medecine so I hope you will not leave us after all this time, you especially and all the books you've brought,are our really best friends. good luck and continuation and more sucess.
a friendly Algerian colleague.

gertru dijo...

Muchas felicitaciones! Gracias por el enorme aporte que nos das a los estudiantes de veterinaria. Saludos desde la facultad de buenos aires!

Dr. Nouraz dijo...

I wish reiterate my deep congratulations to you Dr.Maverick
and I wish if you could search for me and us this title in reproduction biology entitled :"Comparative reproductive biology" editors:Heydi Schatten & Gheorghe M.Constantinescu"
onlineISBN/9780470390290.we will never forget what you've and you are doing for us ,God may bless you .amen
sincerouly yours and friendly, Dr. Nouraz... asta luego with my anticipate thanks

Cesar espil Delgado dijo...

felicitaciones maverick, no es para menos tu eres un pura sangre....adelante ganador Cesar

Publicar un comentario