sábado, 25 de abril de 2009

Editorial: Descanso hasta fin de mes

Publicado por Maverick Panditas

Descanso hasta fin de mes

Bueno, la hora tenía que llegar. Aún no he podido obtener la nota de mi examen (la cual ya tendré el Lunes), pero lo importante es que por fin me libré de tanto estrés. Es por eso que por unos días, hasta fin de mes, me voy a desligar de todo este tipo de trabajo y me dedicaré a otras cosas que he querido hacer aunque sea por unos días.
No habrán publicaciones hasta entonces, acaso uno que otra por ahí que considere muy importante e indispensable. Con respecto a los comentarios, revisaré la bandeja con regularidad para contestarlos y absolver sus problemas en caso necesario y contestar comentarios de cualquier otra naturaleza.
De más está decir que sé que entenderán y no me odiarán por ello (hablo de todos aquellos quienes supieron agradecer aunque sea con modestas palabras). Cuando volvamos, sortearemos una cuenta Premium de Rapidshare entre la gente que cumpla determinado criterio (hay varios que ya se me han hecho “conocidos”), así que aunque sea por un mes vamos a liberarlos de la “tensión de las esperas”, ;)
En fin, nos encontramos pues en unos días, y volveremos con más libritos y material sobre nuestra querida carrera…
Hasta pronto!

Maverick

P.D.: A aquellos que tengan problemas, no nos vengan con “no pude abrir el archivo, ayuda!!” Ya estamos grandecitos y sobre todo estudiando una carrera en la que podemos darnos cuenta de que un síntoma tan vago no ayuda en nada al diagnóstico y posible solución. Sean específicos, brinden toda la información que puedan para poder hacernos una idea del problema y afrontarlo, ok?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te deseo la mejor de las suertes en la calificacion de tu examen y honestamnete si yo estuviera en tu lugar, tambine me tomaria unas buenas vacaciones. aunque debo de decir que la espera para ver nuevos libros va a ser muy larga, jejeje. pero bueno,durante este tiempo aprovechare para leer los libros que ya he bajado.

saludos y mucha suerte, sigue asi, con una tarea tan noble.

saludos

MVZ Rodrigo, Mexico

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes!!!! Espero que vuelvas a ir a la playa! Cómo desearia yo poder hacerlo...jeje
descansá mucho...pero al menos decinos cómo te fue en el examen!!! En mi facultad los finales son todos orales...y me dan la nota en el acto. Si tuviese que esperar tanto..creo que ya hubiese muerto de una úlcera perforada..jaja

Volvé cuando quieras, ya nos has dejado bastante tarea....muuuuchos libros que leer :D

PD: ah!! Gracias a los libros de los pollos aprobé un final :D Milllll gracias!!!!!
Saluditos

Julieta de Arg

hernán dijo...

Ok Maverick, si a la larga cansa jaja. Felicitaciones a Julieta por tu examen de Patología Aviar?

Para los que tienen problemas con Rapid Share, es algo muy sencillo solucionarlo, aunque si tedioso pero menos que esperar.
Cuando uno se conecta a Internet se genera una IP dinámica, esto significa que cuando uno se desconecta y vuelve a conectar se genera otra distinta a la que tenias por lo que Rapid Share deja de identificarte como reciente downloader...Lo único que es molesto hacerlo si tenes algún programa de mensajeria instantanea abierto, pero la espera de 30 minutos o no se cuantos son se reduce a simples segundos que tarda desconectar y reconectar. Hecha la Ley hecha la Trampa.
Ah y aunque este grandecito a mis 21 años voy a esperar con ansias el libro de parasitología en PDF, jaja. Saludos Maverick y buena suerte en esos días de relax.

Maria dijo...

Que descanses,espero que la nota del examen sea buena,yo nunca he tenido problemas para abrir los libros,descargar,
etc,asi que no puedo estar mas agradecida al gran trabajo que haces,como siempre GRACIAS!!

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!!
Como primera cosa Felicitaciones!!!!! ahora descansa un par de días
como segundo; recien estoy conociendo esta pagina, es la raja.
Lo unico no encontre el libro que necesito;"Parasitologia Veterinaria de Georgi"
ojala lo puedas subir
saludos

mercedes dijo...

HOLA, ESPERO QUE SALGAS MUY PERO MUY BIEN EN EL EXAMEN, TAMBIEN DECIRTE QUE YA ERA HORA DE UN PEQUEÑO PERO GRATO DESCANSO YA QUE TU REALISAS UNA MUY IMPORTANTE LABOR Y BUENO NADA QUE DISFRUTES TUS DIAS LIBRES Y MUCHOS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODA ESA BELLA LITERATURA QUE TENEMOS GRACIAS A VOS. BYE CUIDATE

Selma Xuxa - Brasil dijo...

bom descanso

Diego dijo...

hola! esperaba encontrar hoy martes algún comentario sobre tu nota (ahora quedaste con la "nueva" presión de los bloguistas preguntandote: cómo te fue? cuánto te falta? y demás preguntas que todos los estudiantes de veterinaria odiamos, más cuando el interlocutor piensa que nuestra carrera dura 3 años, o que aprendemos a vacunar "lindos animalitos")
Una vez más te felicito por el gran trabajo que haces en la página y por nosotros que lo podemos disfrutar.
un abrazo
diego

Anónimo dijo...

Gracias Hernán!!!
Era un final de GRANJA (zootecnia de aves y piliferos) y tb incluye temas de patologia aviar, per a esa ya la habia dado.
Quien diria que encontraria interesante slos libros de pollos :D jeje

Saluditos!

Juli de Arg

Altair dijo...

Muchas gracias por compartir libros y por la buena onda Maverick, creo q la empresa tuya es digna de admirar, pones el conocimiento al alcance de todos sin pedir nada a cambio, albricias a eso amigo mio.
Mis mejores deseos.

Kevin

Pd. Soy biólogo, no veterinario ;-)

Publicar un comentario