domingo, 15 de marzo de 2009

Supuesto problema con archivos en Rapidshare

Publicado por Maverick Panditas

Hoy mientras observaba el monitor de actividad de los usuarios en este link me percaté de que había algunos usuarios por alguna razón no podían descargar alguno que otro libro.
Lo deduje porque vi que querían descargar el mismo montones de veces (con intervalos entre intento e intento de menos de un segundo) desde mismo país, ciudad y sistema operativo. Entonces ingresé al post en donde se encontraba dicho libro e intenté hacer la descarga. Cuando hice click en el link de descarga no me salió (como es habitual) la página de Rapidshare sino que de frente me salió la ventanita de Guardar Como… lo cual me pareció extraño. Di en aceptar y lo único que descargó fue un archivo de 0 bytes. Comprobé que el link aún existe. Probé con otros post y sucedía lo mismo, incluso con los más recientes.
Decidí reiniciar mi PC y aunque no lo crean el problema se arregló.

Al parecer no es un problema de la página de descargas si no de cada computadora en particular. Así que si te sucede algo similar, ahí tienes una posible solución.

Saludos.

Maverick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario