domingo, 8 de marzo de 2009

El Virus del Oeste del Nilo

Publicado por Maverick Panditas


West Nile Virus
Autor: Melissa Abramovitz
Idioma: Inglés
Número de páginas: 96
Materia: Biología
Año: 2003
Formato: PDF
ISBN: 1590183436

CONTENIDO:

Introduction A New Threat in the Western Hemisphere
Chapter 1 What Is West Nile Virus?
Chapter 2 How Is West Nile Virus Spread?
Chapter 3 How Can West Nile Virus Be Prevented?
Chapter 4 Treatment and Living with West Nile Virus
Chapter 6 The Future

Descargar:
West Nile Virus: Diseases and Disorders

1 comentario:

Emiliano_LaPlata dijo...

Maverick:

La verdad me saco el sombrero ante vos. Sos un genio. No se como ni donde conseguís los libros, pero son una masa. He encontrado en tu blog cosas impensadas e inalcanzables económicamente. La verdad, te lo agradezco.

Quisiera colaborar de alguna forma, pero no creo que el material que yo tengo sea del nivel que aportás vos. Tampoco tengo blog, pero dejo a tu disposición algunos libros digitales que tengo.

Un gran abrazo desde Argentina.

Publicar un comentario