jueves, 12 de marzo de 2009

Editorial: Primeros Videos

Publicado por Maverick Panditas

Editorial: Primeros videos

Aquí comienzo la publicación de vídeos aunque va a ser de vez en cuando ya que cuando en un editorial pregunté si les parecía buena idea, sólo unos cuantos opinaron y encima algunos todavía decían que debían ser muy útiles para valer la pena. No sé cuál sea la idea de un video útil pero ahí les voy dejando unos cuantos que al menos a mi me ilustraron bastante acerca de cómo es la signología clínica de varias de las enfermedades neurológicas en los perros y gatos (que tantos dolores de cabeza nos dan a la hora de diagnosticar).
Ojalá pues gusten y sean útiles en su práctica diaria estos videítos ya que la verdad es que subirlos cuesta y bueno, si no tienen acogida, ni modo.
No me pidan que ponga una explicación de cada uno ya que para ello están los libros que tan fervientemente se están bajando ;)
Los videos están en formato MOV de Quicktime así que si tienes ese programa instalado los podrás mirar sin problemas. Pero si opinas lo mismo que yo acerca de ese programa hay programas alternativos para la reproducción de dichos videos. En cada post está el link para que lo descargues si deseas.

Un saludo.

Maverick.

7 comentarios:

Reginaldo Pereira dijo...

Expléndido,de muy valia!

Gustavo dijo...

Exelente idea y sigue asi. Muchas gracias.

manu dijo...

Toda la información es útil de una manera u otra asi que muchísimas gracias por tu labor y que no te desanímen unos malos comentarios, es sin duda la mejor página sobre información veterinaria de la red, asi que solo pueden ser palabras de agradecimiento lo que escriba. Gracias de nuevo y por mi parte que sigan los videos.

Maverick Panditas dijo...

@manu: Así es mi estimado amigo, la información es útil sólo por el hecho de estar ahí. Si alguien no la aprovecha es porque simplemente aún no ha adquirido la facultad para hacerlo. Y no, no me desanimaré por aquellos malos comentarios, jejeje... Aquí seguiremos.
Y muchas grcias por tus palabras.

Saludos.

Anónimo dijo...

mUCHAS gracias por publicar estas cosas... no esperes a uqe te den las gracias, el numero de descargas es el reflejo de la gran acogida que tienen las cosas q colocas.. sigue asi

Maverick Panditas dijo...

No se trata de esperar o no que la gente agradezca, pero al margen de tener un contador de descargas está el hecho de mostrarle al mundo que la gente que usa este blog es agradecida y que al costado de quien habla que a veces tarda horas para traerles este tipo de cosas, un pequeño comentario de cortesía (como el tuyo por ejemplo) no demora más de un minuto en escribirse, pero tiene mucho valor y estimula a seguir trabajando para Uds.

Un saludo.

merrika dijo...

x fin puedo volver a cmentar, de verdad es buena la idea de los videos pa q nos ayuden a la hora dl dx, y mndar un cmentario no cuesta mucho tmpo tb tienes razon x mi lado y sabes q cmento pero no podia hacerlo no se si t acuerdas cuando t dije, bueno cuidate besos

Publicar un comentario