jueves, 19 de marzo de 2009

Editorial: Dedicado a los anónimos

Publicado por Maverick Panditas

Post dedicado a los que comentan como anónimos y a uno que dos detractores que a pesar de todo siguen valiéndose del blog.

Lo extraje de la página Vagabundia de JMiur. Sencillamente excelente.

El insoluble dilema de las puertas abiertas

Este es un post muy breve.

P.D.: Si en verdad respetas un poco todo el trabajo que dedico a armar este blog, por lo menos identificate si vas a comentar, dejar sugerencia o pedido. Los anónimos, sencillamente, serán ignorados ya que no tienen identidad. Si no mejor no comentes ya que de nada le sirve a nadie un comentario que no tiene un autor que lo identifique.

Maverick.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si me pongo un nombre cualquiera y ese no e smi nombre tambien soy anonimo?

tony pinillos dijo...

Cordial saludo Maverick, agradeciéndole por la titánica labor que estas haciendo por nosotros, Maverick necesito un gran favor suyo, es que mi sobrina comenzó a estudiar medicina y necesita urgentemente este libro Introducción a la biología celular,de Alberts, sexta edición 2006

Maverick Panditas dijo...

@Tony: Hola Tony, mira voy a buscar la edición que me pides, según tengo entendido otras ediciones están circulando por ahí, aunque no estoy muy seguro. Has de saber dos cosas: Si la encuentro lo más probable es que el archivo sea enorme y por otro lado es también muy probable que esté en inglés, salvo que eso no sea problema.

@Al anónimo: No, ya no serías un anónimo. Por algo habrás elegido el pseudónimo o "nick". Solo recuerda que presentarse como anónimo es síntoma de varias cosas, sea que lo hagas voluntaria o involuntariamente. Cosas que van desde la cobardía extrema hasta la falta de identidad manifiesta. Tú sabrás en cuál categoría caes.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Holas mi querido Luchito: me has dejado sorprendido saber que aun cuando hagas una labor de ayuda, aun asi tengas detractores, eso quiere decir que muchos practican el deporte de criticar todo a lo que no sea escrito por ellos, desde aquí saludo efusivamente tu blog que tanto nos puede ayudar a los de tu facultad, y por lo que me he dado cuenta que ya depende de nosotros aprovecharla, es de destacar tu labor tan loable. Me despido esperando que sigas con ese empeño que tienes y dejandote cordiales saludos. César Huamán (por si acá no pretendía ser anónimo ahhh... :D)

adolfo dijo...

Hola Maverik primero que todo agradecerte por tanta información, por sobre todo muy buena y que reviso día a día prácticamente, es posible que consigas el couto de veterinaria, gracias por todo mastro!!!
Adolfo

Tony Pinillos dijo...

Hola Maverick, no importa si está en inglés

Melanie G dijo...

Creo que este blog es excelente y me ha servido de manera impresionante con toda la información que posee. Agradezco sinceramente todo el esfuerzo que ponen en este trabajo, muchas gracias!!

hugo Galicia Aguilar dijo...

Hola Maverick, soy hugo en pasadas ocasiones yo he comentado como anonimo pero no es por cobardia pero no entiendo bien la tecnologia y no se que esta abajo, :(, sin embargo te agradezco felicito y agradezco por tus exelente blog y tus buenos libros, ahh soy estudiante de posgrado saludos

Anónimo dijo...

que mal diagnostico doctor porque no estoy en ninguna de las cosas que dice... puedo poner un nombre cualquiera o inventar que vendria a ser lo mismo que no ponga un nombre.. lo ideal seria (no se si se puede) que se tenga un profile con info del pais, edad, etc... todo con buena onda sr maverick

CROM dijo...

ok, desde ahora comentare como CROM, aunque lo de anonimo no es por cobarde o ninguna cosa rara siempre que escribo es para agradecer y lo de anonimo es por flojera jaja. eso , gracias desde chile

pseudonimo dijo...

que cosa es un detractor?

Maverick Panditas dijo...

A todos aquellos que firmaron con su nombre o nick, muchas gracias por sus palabras, de más está decir que el agradecimiento siempre va a ser estímulo para seguir con cualquier tipo de ayuda.

@Hugo: Por supuesto que entiendo, de hecho muchas veces hay cosas que por más práctica que tengamos no vamos a saber hacer, pero que bueno que ya sepas cómo firmar tu comentario, enhorabuena.

@CROM: Bueno, qué puedo decirte, es cierto que a veces realmente SÏ somos agradecidos, como en tu caso y como dices por flojera no ponemos nuestro nombre o seudónimo, pero si por uno momento se pusieran a pensar cómo es que escribir una palabrita te puede costar tanto, mientras que en otro lugar hay otras personas que como en este blog se pasan a veces horas buscando y preparando la información para que la obtengas, simplemente no encontrarías la comparación. Al menos en mi lugar, me sentiría un poco desmerecido. Pero eso depende de cada quien y como tome las cosas. Y si eres de las personas que piensan cosas como las que algunas me dijeran : "Pero tú lo haces porque quieres". Definitivamente, hay veces en que es mejor quedarse callados, porque eso no es defensa, es reportar que te falta criterio, o cual no creo que sea tu caso.

@Anónimo: Yo en ningún momento he pretendido hacer un diagnóstico de nadie. De hecho no estudio sicología. Lo únioc que hice fue tratar de poner un rango de posibilidades del por qué no te gusta firmar lo que comentas, por eso puse que van desde ... hasta ... Hay muchas otras razones en medio de dicho rango. Pero al menos, para mí todas son malas y deben ser solucionadas. Si tu sigues pensando que lo que haces está bien, bien por ti. Y como ya más o menos me he dado cuenta de tu tendencia e intención, si puedes tener un poco de control sobre ti mismo te pediré como un favor que ya no escribas más si no vas a firmar con ningún nombre que te identifique (falso o verdadero) eso depende de ti.

Gracias por entender.

@pseudonimo: Pronto subiré un diccionario.

Un saludo igualmente a todos.

Publicar un comentario