lunes, 9 de marzo de 2009

Bioquímica Clínica de Animales Domésticos

Publicado por Maverick Panditas


Clinical Biochemistry of Domestic Animals
Autor: Jiro Jerry Kaneko, John W. Harvey, Michael L. Bruss
Idioma: Inglés
Número de páginas: 896
Materia: Veterinaria
Año: 2008
Formato: PDF
ISBN: 012370491X

La sexta edición de un conocido y muy utilizado de texto estándar en el campo. Este libro cubre todos los aspectos de las anormalidades bioquímica causadas por diversas enfermedades y cómo se relacionan los cambios en la bioquímica de la sangre, orina, líquido cefalorraquídeo, fluidos articulares, otros líquidos corporales y en las células. El propósito es proporcionar las bases fundamentales para la comprensión de los cambios bioquímicos que se producen en los procesos de enfermedad y, a su vez de proporcionar la justificación de la aplicación del entendimiento para el diagnóstico del proceso de la enfermedad. Un apéndice se proporciona de manera que el usuario puede identificar rápidamente los rangos de referencia para un gran número de especies animales.

CONTENIDO:

1 Concepts of Normality in Clinical Biochemistry
2 Comparative Medical Genetics
3 Carbohydrate Metabolism and Its Diseases
4 Lipids and Ketones
5 Proteins, Proteomics, and the Dysproteinemias
6 Clinical Veterinary Immunology
7 The Erythrocyte: Physiology, Metabolism, and Biochemical Disorders
8 Porphyrins and the Porphyrias
9 Iron Metabolism and Its Disorders
10 Hemostasis
11 Neutrophil Function
12 Diagnostic Enzymology of Domestic Animals
13 Hepatic Function
14 Gastrointestinal Function
15 Skeletal Muscle Function
16 Kidney Function and Damage
17 Fluid, Electrolyte, and Acid-Base Balance
18 Pituitary Function
19 Adrenocortical Function
20 Thyroid Function
21 Clinical Reproductive Endocrinology
22 Trace Minerals
23 Vitamins
24 Lysosomal Storage Diseases
25 Tumor Markers
26 Cerebrospinal Fluid
27 Clinical Biochemistry in Toxicology
28 Avian Clinical Biochemistry


9 comentarios:

Victor Arcila dijo...

Excelente libro ... he encontrado unas perlas de la realeza en libros de dificil consecusión. muchisisisisisisimas gracias ... este es un muy buen texto ... Como puedo aportar un libro ?

Maverick Panditas dijo...

Efectivamente, este libro es uno muy bueno para el área diagnóstica.
Si en realidad deseas aportar libros primero debes escribirme al correo maverick.library@gmail.com el nombre del libro que deseas aportar. Si el libro no está en la biblioteca subido o por subirse, te aviso y me por correo ya sea como adjunto (si es menor a 20 megas) o el link de descargas si es que lo tienes.

Un saludo.

Eduardo dijo...

EXCELENTE APORTE; CONTINUA CON TU LABOR QUE YA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HACES!

Eduardo dijo...

SIGUE ASI LA VERDAD ESTAS HACIENDO UN TRABAJO DE PRIMER NIVEL!

JONATHAN DUQUE G. dijo...

Definitivamente aportas de una forma impresionante al publicar este tipo de libros a los cuales uno no tiene muy facil acceso. Gracias por esta tan buena labor. Me he visto muy beneficiado con todos las publicaciones... GRACIAS

Vincentzu dijo...

=) Un libro muy bueno, es una lastima que algunos esquemas esten "mochos" (se ve una horrible mancha negra o se ven "mochos) de ahi en fuera por lo que lo he ojeado esta excelente !!!! Sigue asi !!!!!

Guadalupe de Argentina dijo...

Holaaa Maverick...te agradezco mucho por este libro...es excelente ...y estaba necesitandolo para hacer mi trabajo de Tesis ...lo estuve leyendo y me di cuenta que faltaban algunas paginas (12 paginas en total repartidas por todo el libro)...no se si es a mi solamente o el archivo ya vino con esta falla....tengo el numero de paginas faltantes si te interesa ...muchisimas gracias por todo

Maverick Panditas dijo...

@Guadalupe de Argentina: Hola, gracias por la observación y sí pues el archivo parece haber venido así. Si por ahí tienes las páginas faltantes yo y todos los que bajen el libro te lo agradecerán. Un saludo.

Guadalupe de Argentina dijo...

Hola ...soy yo otra vez...me exprese mal...yo anote las paginas faltantes para ver si alguien las tenía...con muchisimos gusto las compartiría si las tuviera...si alguien tiene acceso al libro para conseguirlas seria buenisimo...yo tratare de buscar por mi lado asi todos tenemos el libro completo...
Gracias por todo

Publicar un comentario