jueves, 12 de febrero de 2009

Editorial: Acerca de los links en los comentarios

Publicado por Maverick Panditas

Acerca de los links en los comentarios

No sé cuál sea la política de otros blogs que comparten información. Personalmente tengo la mía. Antes que nada expreso mis disculpas a aquellas personas cuyos comentarios no he publicado. Pero eso tiene una razón de ser.
Una de las políticas de este blog es no permitir la publicación en los comentarios de links bajo las siguientes condiciones:

  1. Links a correo electrónico: desde hace ya un tiempo no se permite ningún tipo de comentario que incluya el nombre de una cuenta de correo. Las razones para esto son varias, pero en vano las detallaría acá. Pero una de ellas es la de no convertir el blog en una especie de red social.
  2. Links a descargas de material: Porque la probabilidad de llenar la página de información redundante es alta de esta manera. Para mantener el orden desde el principio no se permiten links alternativos ni nada por el estilo.
  3. Links a otras páginas con información veterinaria: En este caso la ley de la reciprocidad es lo que prima. Si tienes un blog cuyo nombre quieres que publique en el mío, ¿para qué ponerlo en los comentarios? Mejor me contactas y colocamos mutuamente un link permanente en nuestras páginas. Así ganamos ambos.Cualquier aporte que quieras hacer a la biblioteca (dado que ésta no tiene el carácter de FORO) me lo puedes enviar a . Si la información realmente no estaba en la biblioteca (publicados o por publicar) tienes mi palabra de que los créditos serán tuyos.
  4. Los pedidos sólo serán atendidos sólo si aparecen en los comentarios. No contestaré pedidos si me los envías al correo oficial ni al alternativo (que sólo unos pocos conocen), o si me los pides por Messenger o cuando me ves por ahí. El porqué de esto es que si alguien nuevo busca en la biblioteca y ve en los comentarios que ya está pedido, no sólo ya no redunda en lo mismo sino que si ya está publicado lo sabrá.
Yo a cambio de todo ello, les ofrezco información todos los días, una páginas limpia de publicidad (por el momento =P), fácil de leer, muy simple (al punto que atenta contra la estética web) y la posibilidad de atender sus pedidos y sugerencias.
Por último (personalmente dejo lo mejor siempre para el último), quiero agradecer a Emiliano, Manuel y Lucía (gracias también por entender la política de no links en los comentarios) por el material que me han brindado para publicar. Estoy preparándolo para colgarlo en el blog, así que en cualquier momento lo haré disponible para los usuarios, con sus respectivos créditos, obviamente.
Un agradecimiento especial también a Hernán de Argentina (una vez más), Daniela de Chile y Raquel de España por poner links permanentes en sus respectivas páginas. Cuentan con mi apoyo también en ese sentido.

Es todo por el momento.
Hasta la próxima!

Maverick

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola he querido subir algunos comentarios pero no me lo permite la pagina, sin embargo espero que este si se pueda, te agradezco todas las aportaciones que han hecho estan exelentes, espero en un futuro poder colaborar con algo, tambien quiero aprovechar para un pedido por fa se llama nutrient requirement of sheep lo publico la national academies press si se puede gracias

Emiliano dijo...

Desde ya gracias a vos Maverick por el esfuerzo enorme que le pones todos los dias a la página. En lo que pueda voy a colaborar.
Un saludo.

Emiliano.

Publicar un comentario