lunes, 19 de enero de 2009

Atlas de Anatomía Radiográfica Interpretativa del Perro y el Gato

Publicado por Maverick Panditas


An Atlas of Interpretative Radiographic Anatomy of the Dog & Cat
Autor: Arlene Coulson, Noreen Lewis
Idioma: Inglés
Número de páginas: 585
Materia: Veterinaria
Año: 2002
Formato: DJVU
ISBN: 0632040785

Un buen conocimiento básico de la anatomía radiológica es esencial para el veterinario especialista y no especializado.
Este libro de referencia orientado a la práctica radiológica proporciona una guía detallada de la anatomía clínica normal del perro y del gato. Además incluye detalladas observaciones del rango normal de variaciones encontradas en el animal joven, diferencias entre razas y descripciones del rango de variaciones anatómicas comúnmente encontradas en la práctica veterinaria.
La utilidad clínica del libro ha sido mejorada con el uso de dibujos lineales correspondientes a las radiografías relevantes y dibujos esquemáticos de aquellas estructuras que normalmente no son visibles en placas simples.

NOTA: Para poder visualizar este tipo de archivo debes descargar el programa que se encuentra en este link: WinDJView



11 comentarios:

Juan Felipe Chica dijo...

Genial... Esta muy bueno
Gracias por todos estos aportes
Se les agradece por enriquecerme cognitivamente!!!

Maverick dijo...

De nada Juan, que bueno saber que les es útil todo este trabajo.

Anónimo dijo...

no puedo abrirlo xfavor en que programa se abre xq mi computadora tiene los programas cunes agradeceria xq estoy yevando el curso de radiologia...gracias

laynad3 dijo...

muchisimas gracias por el documento, la verdada habia estado buscando como loca algo relacionado con radiologia padiatrica y aqui se muestran muchas imagenes de individuos jovenes...gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Hola primero que nada muchas gracias por el material! es muy util!!
segundo queria preguntar como hago para abrir el atlas, he descargado el programa que era necesario pero aún así no he podido, supongo que habrá algún problema con él.
Gracias nuevamente!

Maverick Panditas dijo...

Aquí ya no se contesta a solicitudes de anónimos.

Lourdes dijo...

Perdon no lo sabia lo de los anonimos, podrian ayudarme ahora con el tema del atlas? gracias

Maverick Panditas dijo...

@Lourdes: El programa necesario para abrir el atlas es portable así que no necesita ser instalado, solo tienes que ejecutarlo y listo. Una vez dentro del programa le das en abrir y eliges el archivo que quieras abrir, en este caso el atlas. Si esta solución no funciona, envíanos por escrito exactamente qué mensaje de error que te bota.

Saludos.

Felipe (Chile) dijo...

excelente libro...muchas gracias.

Valentina dijo...

Hola, muchas gracias por el aporte, es bueno para quienes no tenemos el dinero suficiente para comprar un libro, así que de nuevo muchas gracias.
Además quería saber si tienes disponible algún libro de radiología de animales exóticos, ya que lo necesito para mi tesis, ojala puedas ayudarme
Saludos

MARIA dijo...

Como siempre GRACIAS!!! por todos estos estupendos libros que sin tu ayuda nunca hubiera conocido,te agradeceria que aparecieran mas libros para auxiliares tecnicos veterinarios,en España somos pocos y no tenemos apenas material para formarnos como es debido,GRACIAS!!! de nuevo.

Publicar un comentario