sábado, 20 de diciembre de 2008

Conejos: Salud, Crianza y Enfermedades

Publicado por Maverick Panditas

Rabbits: Health, Husbandry and Diseases

Autor: Virginia C. G. Richardson
Idioma: Inglés
Número de páginas: 184
Materia: Veterinaria, Producción
Año: 2003
Formato: PDF
ISBN: 0-632-05221-X

CONTENIDO:

Husbandry
Nutrition
The Clinical Examination
The Skin
The Reproductive System
The Neonatal Rabbit
The Urinary System
The Respiratory System
The Digestive System
The Musculoskeletal System
The Teeth
The Head and Neck
Neurological and Neuromuscular Disorders
Important Viral Diseases
Behaviour
Anaesthesia and Surgery
Drugs and Treatments
Zoonotic Aspects


2 comentarios:

david bravo dijo...

maestro muchas gracias pana

me alegraste la tarde cando encontré el fowler de animales sudamericanos es un libro sobre el cual me babeaba cada que lo veía en amazon de verdad gracias ya que me sirve como fuente bibliográfica de la clases que doy en la facultad
una consulta ¿como hago para enviarte unos libros en digital que talvéz te interese publicar?

esperando tu respuesta

saludos

David

Maverick Panditas dijo...

@David: Hola! que bueno que hayas encontrado el libro que necesitabas acá. Con respecto a lo de los libros que me dices para donar, primero envíame por correo a maverick.library@gmail.com los títulos de los libros que desees donar y yo te respondo con los que no tengo para así evitar que subas algunos por gusto.
Gracias

Un saludo.

Publicar un comentario