miércoles, 31 de diciembre de 2008

Editorial: Agradecimientos de Maverick

Publicado por Maverick Panditas

Dicen que para poder demostrar una posición ideológica o algo similar debemos predicar pero con el ejemplo.
Mentiría si les dijera que hay mucha gente trabajando detrás de este proyecto en aras de lograr los objetivos trazados dirigidos hacia Uds. y bla, bla, bla…
La verdad es que no hay mucha gente que me ayuda. Es poca. PERO ES. Y desde que me brinda la ayuda que puede darme ya es lo suficientemente valiosa para mí como para hacerlos, en lo que a este proyecto se refiere, insustituibles.
La página recién tiene un mes de vida y ya le debe parte de su naturaleza a algunas personas…
No haré preferencias de ningún tipo. Tan sólo los iré mencionando de acuerdo al orden temporal en que fueron apareciendo en mi camino.
Por la naturaleza de la página, no daré apellidos pero es suficiente con saber quiénes son:

Oliver: Que me apoyó con links a más libros de veterinaria que, aunque ya tenía casi todos (jejeje), el de Neurología Veterinaria está super, es un CD interactivo que en cualquier momento publicaré. Y disculpa que haya quitado tu comentario con los links pero mi política para este proyecto es NO publicidad de google (quizá después pero con las de mi país), y la otra es evitar la redundancia de vínculos a libros que la biblioteca ya tiene. Sé que comprenderás.

Xtian: Al que un día me encontré en el Messenger y le dio el arrebato de darse el trabajo de revisar entrada por entrada buscando fallas y avisándome para corregirlas a tiempo. No olvides que aún me debes ese artículo explicando lo referido a Animales Silvestres y Exóticos para aquellos que aún no lo saben (yo recién me entero de la diferencia).También gracias a él me di cuenta de que no estaba poniendo el nombre de Autor de los libros. Se nota que te das la chamba de leer los datos que pongo, ah?. Se agradece.

Karol: Que les guste o no me ayudó a definir los nuevos colores del blog que estarán vigentes durante un tiempo hasta que me canse. Quizás les resulte huachafa la combinación, pero así como ella me conoce me recomendó la combinación y me gustó… aunque por ahí que hago alguno que otro cambio menor. Gracias.

Merrika: Que aunque un poquito largo me dejó el comentario más bonito (a mi gusto) y sincero. Espero que realmente se dé lo que dices ahí, no por los comentarios en el blog o cosas así, si no por ti, en serio… Siempre es bueno agradecer lo que otro hace por ti para alivianarte el camino. Gracias por ese comentario apreciativo

Bueno y ya un poquito más abajo agradecer a todos aquellos que visitan mi blog (al cual no le pienso cambiar de nombre porque así lo conocen varios en mi facultad) y sólo desear que les siga siendo útil lo que vaya publicando. Muchas gracias a todos en general.
Y de pasadita, quiero desearles un FELIZ AÑO 2009 y que se diviertan y emborrachen un montón, bueno, a los que puedan.

Hasta la próxima...

Maverick.

5 comentarios:

merrika dijo...

no es largo ya, ta bonito y me alegra q t haya gustado un poquito, y si es verdad vas a ver y tu cmbinacion d colores si ta feito jaja mentira, bueno cuidate y tb feliz año nuevo pa tiiiiiii y disculpa el lenguaje cn q escribo esto, no me gusta escribir formalmente, creo q lo sabes, hasta el next comment

GMARDONES dijo...

Que bueno que sigas y feliz Año... salud.

Karol dijo...

que lindoooooooooooos los colores...jajaja los mas chuscos por eso somos manitos =)

Anónimo dijo...

compadre mis felicitaciones por la pag
me han servido caleta especialmente el de toxicologia vet
saludos de un estudiante como tu de chile

Anónimo dijo...

que buen blog te felicito y simpre te recordaremos ya que has ayudado a muchisimos estudiantes y profesioneales con esta pagina, de verdad muchisimas gracias por todo el esfuerzo que haces, talvez puedes subir libros de patologia de reptiles o algo relacionado con medicamentos y manejo en reptiles. GRACIAS

Publicar un comentario